Hoy es momento de tomar decisiones, y digo hoy porque si no decides hacerlo en este día, mañana también lo dejarás para después. ¿Acaso estás cansado ya de ¨querer¨ estar entre los mejores de tu país, tu ciudad o tu empresa y no serlo?, ¿cuándo será el momento en el que realmente te decidas a lograrlo y proponerte estar en donde te mereces? Es por esto que vuelvo a repetir que hoy es un buen día para tomar decisiones, para que hagas compromisos fuertes contigo mismo y puedas lograr aquello que realmente quieres.

Cada uno de nosotros tenemos conceptos diferentes del éxito. Sin embargo, lo digo como un ejemplo, ya que muchas de las personas que veo a lo largo de las numerosas conferencias motivacionales que he dado, me dicen que quieren estar entre los mejores de su país, ciudad o empresa. Y hoy es momento para definir realmente qué es lo que se quiere lograr como profesionista o como persona.

conferencias motivacionales

Algunas preguntas que yo hago recurrentemente a mis clientes son: ¿acaso las personas más exitosas que conoces son extraterrestres?, ¿son personas con súper poderes que hasta pueden volar? o ¿simplemente son personas como cualquiera que se han propuesto estar donde están? La respuesta es muy sencilla y seguramente ya la encontraste.

Entonces, si estas personas exitosas de las que te estoy hablando son iguales a ti, son personas comunes y corrientes que se han propuesto estar donde están. ¿Cuál es la razón por la que aún no has logrado tus objetivos?, ¿por lo menos ya te lo propusiste? o ¿simplemente no estás dispuesto a hacer lo necesario para lograr lo que quieres?

Las respuestas a las preguntas sólo tú las puedes encontrar, analizando todo lo que quieres hacer a partir de este momento. No se vale que digas “a partir del lunes inicio”. La decisión tómala en este mismo instante, pues si no la tomas ahorita, ¿has pensado realmente hasta cuándo lo vas a intentar? En mis conferencias motivacionales te puedo ayudar a encontrar la diferencia entre preguntarte cosas como ¿lograré cubrir todos los gastos de este mes? o decir en voz alta ¡este mes saldrán todos mis gastos y lograré ahorrar!

Mucho del éxito que podemos obtener en la vida depende de nuestra actitud, pero en muchas ocasiones los que nos saboteamos somos nada más y nada menos que  nosotros mismos, siendo negativos en nuestra forma de pensar, ya que si somos de la idea de que lo que queremos no va a suceder, seguramente eso es lo que pasará. En cambio, si transformamos nuestra manera de pensar en una más positiva, los resultados pueden ser muy favorecedores. Siguiendo todos mis consejos, te puedo ayudar a conseguir lo que te propongas.

Soy firme en la idea de que si analizas con calma y profundidad lo que puedes alcanzar, con creerlo y mantenerte en esa convicción podrás lograrlo. Es por eso que debemos mantener en nuestro pensamiento la meta de conseguir éxito, así será, tienes que ser una persona positiva que no se dé por vencida a pesar de las adversidades y los obstáculos. Te aseguro que pensando de esta manera no sólo te convertirás en una mejor persona sino en un ejemplo a seguir para todos los que te rodean.

La decisión de ser mejor la tienes tú y nadie más va a definir lo que tú vas a ser. Yo te pregunto, ¿qué quieres ser, una persona positiva o negativa?  Con ayuda de mis conferencias motivacionales puedes obtener todo lo que te propongas, porque así están diseñadas. La oportunidad de cambiar tu vida ha estado en tus manos todo este tiempo, no lo pienses demasiado, ya que el tiempo es oro y no se detiene a esperar a nadie.

Muchos de mis clientes se acercan a mí con intenciones de tener mayores ingresos económicos de manera constante y segura. Me cuentan historias en las que la casualidad juega un papel más importante que el propio esfuerzo que ponen en la realización y consolidación de cada uno de sus proyectos. No obstante, nada en este mundo es una casualidad, toda reacción corresponde a una causa y si nos está yendo bien en la vida es por las acciones que estamos realizando, al igual que nuestras decisiones.

Normalmente tendemos a hacer las cosas con desgano, ya que realizar acciones que conlleven un mayor esfuerzo regularmente nos provocan pereza, por eso nos evadimos a nosotros mismos distrayéndonos en nuestro teléfono móvil, navegando en nuestras redes sociales, para así dejar que pase el tiempo mientras nuestra mente deja de pensar en las cosas realmente importantes y se entretiene en otras que a la larga no se traducirán en resultados productivos para nuestros fines personales y profesionales.

Todo esto evita que nos enfoquemos en cosas que debemos hacer, tales como buscar nuevos clientes para nuestra empresa, mejorar los procesos de lo que hacemos, o una larga lista de cosas productivas que puedes realizar en esos lapsos de ocio. Esta fuga de tiempo, a la larga, llega a ser un problema real en nuestras vidas, por eso, como con el dinero, en lugar de gastar nuestro tiempo, hay que invertirlo en acciones de verdadero valor para nuestros fines.

Si necesitas mayor información, puedes ponerte en contacto conmigo para contratar conferencias motivacionales o revisar las fechas de las conferencias y charlas que ofrezco, no lo dudes más, el poder está en ti, tú puedes darle un giro de 360 grados a tu vida, esforzándote y creyendo en ti y en cada una de tus capacidades.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter