Desde pequeños hemos crecido con ideas sobre nosotros mismos, las cuales nos hacen tener miedo a lograr metas. Crecimos con creencias limitantes que nos impiden llegar a donde queremos llegar. Que nos agobian todos los días, porque pensamos que no somos capaces de obtener lo que queremos. Todas estas ideas pueden cambiar, con ayuda de un grupo de personas que se especializan en darle ánimo a gente como tú, por supuesto, estoy hablando de los conferencistas en Monterrey, que nos especializamos en impartir charlas inspiracionales.

Conferencistas en Monterrey

En muy frecuente que pensemos que hay cosas para las que no somos buenos, por la simple y sencilla razón de que alguna persona en algún momento de nuestra vida se le ocurrió decirte cosas como “tú no eres bueno para las ventas” o porque nuestros padres nos dijeron “te falta compromiso, así nunca vas a tener tu propio negocio” e incluso algo que nosotros mismos pensamos de esta manera cuando reprobamos una materia en la escuela y desde ahí crecimos con esta idea de derrota.

Todo eso lo traemos cargando y son momentos que nos marcaron, consciente e inconscientemente pero que nos están truncando nuestro crecimiento y nuestro deseo de lograr nuestros sueños. Seguramente has tenido ideas magníficas, que no se dan todos los días y que además pueden cambiar tu vida por completo. Si eres de las personas que las ha puesto en práctica, te felicito.  Sin embargo, la mayoría de la gente, se queda con esa idea en su mente y nunca las lleva a cabo por miedo a fracasar o incluso a tener éxito.

En muchas ocasiones esos “miedos” son creencias que hemos adquirido de nuestro pasado, las cuales HOY nos impiden ser mejores. Por ejemplo, si a una persona la mordió un perro cuando era niño esa persona puede crear un miedo a los perros, porque CREE (inconscientemente) que todos los perros la van a morder. Ahora ya de adulto cada vez que se le acerca un perro, no quiere tocarlo y dice que no le gustan. Pero si a esta persona le preguntas, cuál es la razón por la que no le gustan, posiblemente no va a saber qué responder, porque es muy probable que ni si quiera se acuerde que de niño lo mordió uno. Y al igual que este ejemplo afecta en cuestión personal, también nos sucede esto mismo en lo profesional, con situaciones de nuestro pasado que nos crean miedos e inseguridades al momento de querer lograr nuestros objetivos.

La diferencia entre una persona triunfadora y una que aún no lo es, simplemente radica en la capacidad de cambiar esas creencias limitantes por creencias positivas. Tú eres capaz de lograr todo lo que te propongas, siempre y cuando estés dispuesto a vencer esos “miedos” que te tienen atado y no te permiten despegar. A lo largo de las conferencias que doy, puedo ayudarte a encontrar la motivación que necesitas. Soy uno de los mejores conferencistas en Monterrey.

Cada vez que una persona se acerca a mí después de impartir un seminario o una conferencia para agradecerme por haberlos ayudado a superar sus miedos y cambiar su forma de pensar, me emociona mucho, porque eso me impulsa a ser mejor cada día y seguir adelante, inspirando a la gente a conseguir sus objetivos en la vida. Recuerdo una ocasión que terminé de dar una conferencia en la ciudad de Monterrey, se acercó a mí una señora y me dio un fuerte abrazo, a manera de agradecimiento sincero y me contó que justamente ese día que acudió se encontraba atravesando un momento difícil en su vida y que no sabía qué hacer, pues uno de sus parientes estaba a punto de morir y no sabía qué hacer o sentir.

Como esa historia, he encontrado muchas a lo largo de mi carrera, de personas a las que a través de mis conferencias y pláticas, he ayudado a encontrar una visión de vida que no incluye el miedo como principal detonador de las acciones que realizan, sino una actitud positiva que los ayuda a conseguir cada uno de sus objetivos laborales y personales, para volver poco a poco sus sueños en realidad.

Soy uno de los conferencistas en Monterrey que ha tenido la oportunidad de apoyar a muchos empresarios, y me he dado cuenta de que lo único que no les permite triunfar, son esos miedos escondidos en sus mentes y que al momento en el que los identificamos, cambian su perspectiva de ellos mismos, pues se dan cuenta que no hay razón válida para creer que no pueden.

Si tú quieres eliminar esos miedos que todos tenemos, y me incluyo, primero identifica a qué le tienes miedo y encuentra situaciones en las que has logrado vencerlo, date cuenta de que es algo creado y agrandado solamente por ti. Si en el pasado hubo algo que te limitó,  no quiere decir que volverá a suceder, pues hoy eres diferente, y tienes más experiencia. Si estas dispuesto a dejar atrás esos miedos, ponle fecha a tu sueño y conviértelo en una meta a lograr.

Para mayor información sobre las conferencias que imparto, puedes ponerte en contacto conmigo al (81) 82 20 92 06 para conocer un poco más al respecto y saber la manera de contratarme para una conferencia o una asesoría personaliza. No te arrepentirás, ya que soy de los pocos conferencistas en Monterrey que cuenta con una certificación de la Asociación de Conferencistas Hispánicos.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter