TESTIMONIOS

COACHFERENCIAS

CAMBIANDO LA MENTALIDAD
DE LAS PERSONAS PARA AUMENTAR EL EXITO DE LAS ORGANIZACIONES

arrowbanner

Después de evaluar varias alternativas de Conferencistas, decidimos que Ricardo Garza fuera quien nos apoyara en una serie de 13 Conferencias a nivel nacional. Quedamos muy impactados y motivados, además nos llevamos muchas ideas y pasos específicos para actuar y lograr nuestras metas. Recomiendo Ampliamente las conferencias de Ricardo, son muy inspiradoras.

ROCIO GARZA

GERENTE DE MERCADOTECNIA, GRUPO MASECA

gruma-80x70

Viví una experiencia Super Gratificante, me di cuenta que nada me puede detener, que yo tengo todo el poder para logra lo que me proponga, a pesar del miedo. Es impresionante el poder mental que uno tiene para hacer cosas inimaginables. Fue un evento en donde sentí mucha adrenalina, mucho poder y que me generó muy buenos pensamientos para mejorar mi productividad. Hice cosas que pensé eran imposibles. Fue una Gran Experiencia, se los recomiendo ampliamente.

GLORIA ELIZONDO

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS, BRITISH AMERICAN TOBACCO (BAT)

british-tobaco-80x70

La gente salió muy emocionada y motivada a lograr las metas, sorprendente la forma de motivar de Ricardo, y las encuestas que hicimos fueron impactantes, el 98% de la gente calificó la Conferencia como Excelente.

EDUARDO GARZA

CEMEX

logo cemex

El evento impartido por Ricardo fue de vital importancia para nosotros porque logró incrementar la energía y mejorar el ambiente de todo mi equipo. Con esto se logro generar mayor valor en el trabajo diario, ya que nos ayuda como equipo a lograr sobrepasar las metas que la organización nos asigne.

RICARDO BLACKMORE

Unilever Gerente General Planta Ecuador

unilever
0

Muchas historias respaldan mi trabajo, tú puedes ser una de ellas

TESTIMONIOS

COACHING

“Este año logré estar en el lugar 23 a nivel nacional en SMNYL. Además logré llegar al Nivel CORTE de la Million Dollar Round Table, que me posiciona entre el 7% de los asesores de seguros más exitosos del mundo. El mejor nivel en mi historia como Vendedor de Seguros. Gracias por tu apoyo Ricardo

SERGIO LÓPEZ CASTILLO

Seguros Monterrey New York Life, LUTC, GRAN DIAMANTE

¨Antes de trabajar con Ricardo no sabia hacia donde iba en ningún aspecto de mi vida, vivía día con día sin tener claro un rumbo, Ricardo literalmente cambio mi vida, hoy tengo todo muy claro, mi vida dio un giro de 180 grados. Y mi productividad comercial la aumenté en un 400% en solo 6 meses.¨

JAVIER GARZA

Director Comercial Actinver

“Quiero agradecer a Ricardo, pues me ayudó a descubrir mis talentos, en los cuales ahora me apoyo y facilitan mi trabajo día a día para alcanzar mis metas. La falta de conocimiento de dichos talentos frustraban mi avance, ahora mediante el apoyo de Ricardo, surgió una claridad de pensamiento que me enfocó a trabajar y alcanzar mis objetivos de una manera estructurada.”

RENÉ SEPÚLVEDA

Director de Ventas DIMEX

 

“Antes de trabajar con Ricardo, pensaba que mis resultados eran buenos y que como dueño de negocio no le tenía que rendir cuentas a nadie. Después de haber trabajado con Ricardo, en solo 3 meses logre el mejor trimestre de mis 10 años como vendedor, me he dado cuenta de lo importante que es tener a un coach que funcione como el consejo de tu empresa, que te cuestione, te haga pensar en ideas y estrategias para lograr mejores resultados. Definitivamente es una gran experiencia. Gracias Ricardo por todo tu apoyo.”

FERMIN HERNANDEZ

Asesor Patrimonial / Blindaje Financiero

 

¨Antes de apoyarme de Ricardo, mis resultados en ventas eran buenos sin embargo sabía que podían mejorar. Después de trabajar con Ricardo mis ingresos se elevaron un 300% respecto al año anterior. Gracias Ricardo por haberme ayudado a cambiar el Chip.¨

JULIAN SEPULVEDA

Grupo Nacional Provincial (GNP)

“Mi experiencia con Ricardo fue única e intensa. Fue en un momento de mi vida donde estaba buscando la luz al final del túnel pero no tenía ni idea de por dónde comenzar. No estaba satisfecho con mi vida y en el fondo sabía lo que quería pero no tenía el valor ni las herramientas para llevar a cabo el cambio y sobre todo la transformación. Ricardo me llevó de la mano, me retó, me puso metas, me apoyo en el vencimiento de mis obstáculos y hoy mi sueño se vuelve realidad al lograr tener mis negocios en Monterrey pero mi propósito de vida en Chiapas al haber fundado la organización Huellas que Trascienden. Gracias Ricardo por esta oportunidad de reencontrarme y de hacerme ver que todo radica dentro de uno”

Mauricio Raigosa

Fundador Huellas que Trascienden

“Ricardo, te agradezco enormemente tu apoyo incondicional, pues creiste en mi sin conocerme y me diste la oportunidad de volver a creer en mí.

Realmente me has dado la oportunidad de volver a tomar el control de mi vida, además logré las metas en ventas e ingresos para mi negocio, y eso no tengo palabras para agradecerlo. Nuevamente gracias.”

LETICIA BARREDA

Monterrey

Asesor Profesional de Seguros / L.U.T.C., MDRT

“Con el coaching individual que tomé por un año con Ricardo Garza “Mi Coach”; progresivamente fui autodescubriéndome. Gracias a ello Mi Coach logró que trabajara bajo MIS PROPIAS METAS. Y los resultados que logré en este año han sido los mejores en mi trayectoria como Asesor de Seguros. He comprobado que para detonar el potencial que tenemos dentro hay que hacer cosas diferentes. Y fue precisamente lo que logré hacer con el apoyo de Ricardo durante este programa. 

Gracias Ricardo por tu apoyo, definitivamente me a resultado una excelente inversión.”

ING. MARIO GARCÍA MARTÍNEZ

Seguros Monterrey New York Life

“El trabajo que desarrollé con Ricardo ha hecho que los niveles de mi actividad enfocada a mi negocio se hayan incrementado sustancialmente. Él hizo que yo mismo descubriera la forma para auto-motivarme y mantener un entusiasmo continuo en mi día a día, que es un factor muy importante en mi labor como Asesor de Seguros.

La experiencia que tuve con Ricardo fue muy enriquecedora, ya que hizo que yo mismo sacara mis propias capacidades y evitara ponerme límites ó barreras.

Ahora pienso que el Coaching es una actividad de vital importancia en la vida de toda persona que desea organizarse y “mantener un equilibrio entre lo que dice y lo que hace”.

Recomiendo ampliamente a Ricardo Garza como la persona que te puede ayudar a lograr tus metas.”

CARLOS HUERTA

Monterrey

Asesor Profesional de Seguros / L.U.T.C. , F.S.S., MDRT

“Antes de conocer a Ricardo, sentía que tanto mi vida laboral como la familiar no estaban bien organizadas. Ahora después de llevar el programa de Coaching con Ricardo logre organizar mejor lo laboral junto con lo familiar. Trabajamos de una forma integral, evaluando todos los aspectos importantes en mi vida. Esto me ayudo a enfocarme en mis metas. Y a nunca perder de vista lo que realmente quiero lograr. Gracias por tu apoyo Ricardo.”

JOSÉ CANTÚ

Asesor profesional de seguros (SMNYL)

“Ricardo es un Coach profesional que te ayuda a definir lo que realmente si quieres lograr. Además cuenta con múltiples habilidades creativas con las cuales te va guiando en el camino hacia el logro de tus metas, en cada sesión te sientes más feliz al ver opciones del como si se puede lograr, con Ricardo estas en buenas manos.”

RAÚL CASTILLO

Monterrey

“Ricardo quiero agradecer tu apoyo para encontrarme conmigo misma. Este programa de coaching me sirvió para dar los primeros pasos en algo que marca mi trayectoria profesional Tuve logros en mi trabajo, los cuales me han ayudado ahora con mi equipo de trabajo, descubrí la importancia de dialogar con cada uno de ellos y definir lo necesario para que el trabajo este bien hecho. Aprendí a ser mas tolerante con la gente, a escuchar y no alterarme para solucionar los problemas.

Me siento Feliz con lo que pude obtener y seguiré luchando por mis objetivos. Gracias porque me siento valorada y motivada, y se que esto me hará crecer mas y valorar a la gente que esta a mi alrededor.”

SONIA MARTÍNEZ

Monterrey

 

“Definitivamente he encontrado personas que me han ayudado, apoyado, guiado pero hace 2 meses me encontré a Ricardo y cambió mi vida, mi manera de pensar, sentir, razonar, actuar y ver las cosas de diferente manera para encontrarle una mejor opción a los retos de la vida misma trazando metas y hacer el mejor esfuerzo para lograr tus objetivos. En verdad esto no se me olvidará jamas. Gracias”

SERGIO RUELAS

Sonora

“He tenido el enorme privilegio de trabajar con Ricardo Garza como su Coach y durante su proceso fue muy fácil descubrir su especial talento y gran pasión por ayudar, motivar, impulsar y ¡transformar la vida de otras personas!

En muy poco tiempo Ricardo supo reconocer en el mismo su maravillosa capacidad de demostrar con hechos que el ser humano es capaz de conquistar nuevos horizontes cuando verdaderamente se lo propone.

Su tenacidad, constancia, entrega, enfoque, compromiso y amor por el mismo y los demás, son algunos de los elementos que caracterizan la vida de un hombre sensible y a la vez decidido que sabe adempas de correr riesgos, ¡salir a GANAR!

Dáte la oportuinidad de vivir con él un programa de cambio, guía, apoyo continuo y culminación de metas, porque estás con alguien que no sólo sabe como hacerlo sino sabe muy bien como compartirlo para que otros como tú también lo vivan.

Ricardo, siempre estaré orgullosa de tu trabajo.”

MARÍA MURILLO

Life Coach certificada por la ICC de Londres y Lic. en Ciencias de Comunicación ITESM

“Antes de trabajar con Ricardo yo me sentía frustrada por no tener las metas claras.

Ahora después de aplicar las estrategias aprendidas con Ricardo me he dado cuenta que si se puede llegar a metas en conjunto con mi equipo y esto me hace sentir FELIZ.

MICHELLE GUARDIOLA

Gerente WENDY’S

 

“Ricardo tenerte como coach me abrió los ojos para saber que existen personas que te pueden apoyar en el ámbito laboral y personal para lograr tus metas.

Mi experiencia fue excelente ya que me ayudaste mucho a poder sobre llevar mi exagerada carga de trabajo y a tener mejor organizada mi área laboral. La verdad que aumenté mi rendimiento y cada vez tengo menos pendientes sin concretar, recomiendo a Ricardo ampliamente porque sin él probablemente no seguiría en mi trabajo.

Muchas gracias por todo y espero volver a trabajar pronto contigo.”

GRACIELA RAMÍREZ

 

“Anteriormente yo me sentía no valorada y no escuchada dentro de mi empresa.

Ahora que tuve la oportunidad de trabajar con Ricardo me di cuenta de la importancia de motivar a mi equipo y superar las expectativas de mis jefes, ya valoro lo que tengo a mi alrededor y me siento muy escuchada por mi equipo. Gracias Ricardo fue un placer trabajar contigo.”

SAGRARIO CUELLA

Gerente WENDY’S

 

“Antes de tener el coaching con Ricardo me sentía muy desorientado y sin un rumbo. Ahora gracias de las sesiones que tuvimos con Ricardo y del trabajo elaborado entre cada sesión, me siento orgulloso de poder decir que hoy soy un mejor Gerente.”

JORGE TROMPIZ

Gerente WENDY’S

 

“Antes de apoyarnos con Ricardo yo me sentía desorientado e inseguro, ahora con metas bien definidas y logradas por cada uno de los integrantes del equipo. Me siento muy seguro y motivado, además estoy muy contento pues el equipo logró las metas en mejora de servicio que nos planteamos. Gracias”

VÍCTOR RODRÍGUEZ

Director de operaciones WENDY’S

 

“Gracias a al apoyo de Ricardo, en mi vida realmente han cambiado muchos de los conceptos y rutinas que yo seguía antes de llevar su programa de Coaching. Simplemente algunas de las formas de pensar y actuar han cambiado mi perspectiva positivamente. Claro que se necesita disciplina y dedicación para lograr ser mejor cada día.

De seguir con la inercia que traigo gracias a su apoyo, inevitablemente estaré mas cerca del éxito que estoy buscando desde hace tiempo.”

ALFREDO MARTÍNEZ

Asesor PatrimonialSMNYL -MDRT-LUTC

 

“El Programa de Coaching que lleve con Ricardo me ayudo a poner en orden mis sueños y mis ideales.

Me sirvió mucho a priorizar acciones para acercarme a mis metas de una forma más acelerada y al final lograr mis sueños.

Me ayudo tambien a manejar una estructura mental que me lleve siempre a enfocarme en acciones que me hagan llegar a mis metas de corto, mediano y largo plazo.

Recomiendo ampliamente a Ricardo para todas las personas que quieran convertir sus sueños en metas a lograr. Gracias por tu apoyo Ricardo.”

MAYRA VILLARREAL

CVC Consultores

Promotora SMNYL

“El proceso de coaching personalizado con Ricardo me ha ayudado a organizar mis ideas y estrategias para poder enfocarlas a metas semanales para ser mas productivo. Al ser tu propio jefe es muy bueno tocar base con alguien externo que te cuestione el porqué de tus actividades diarias y mantenerte siempre en la jugada.

Gracias Ricardo por tu apoyo, manejas un trato excelente y me ayudas a estar motivado y enfocado en tareas y retos semanales.”

FERNANDO DELGADO

Asesor Patrimonial

GNP-Reditus www.reditus.mx

“El apoyo de Ricardo durante estas sesiones fue inigualable, me ayudaste a organizarme, a entenderme y a enfocarme. Aún fuera del coaching sigo manteniendo algunas de las cosas que me enseñaste (tengo que aceptar que a veces necesito que me regañes amablemente, jajaja). Fuiste un gran apoyo en el inicio de este cambio, y espero poder volver nuevamente para lograr nuevas metas. Este proceso me sirvió muchísimo, no solo lo que me enseñaste, sino tu visión, tu apoyo, tu ayuda para llegar al camino. Muchas Gracias Ricardo!”

ELENA CANTÚ

Monterrey

 

“Tener a Ricardo como coach es algo de lo que no te vas a arrepentir te lo aseguro. Es una experiencia increíble el descubrir y aclarar tus objetivos y planear los pasos para alcanzarlos. Ricardo es un profesional muy capacitado además de ser una persona honesta y con muchos valores que te brinda la confianza para abrirte y sacar lo mejor de ti mismo.

Date la oportunidad de tener una sesión con el y descubrir todo tu potencial. Felicidades Ricardo por tus logros y que sigan muchos mas! Gracias por tu apoyo.”

ANABEL MONTEMAYOR

 

“Ricardo el proceso que hemos llevado juntos me ha servido para descubrir el potencial que tengo para lograr mis objetivos. Tu forma de trabajo exalta los valores que traemos pero que los tenemos guardados y a través de tu proceso de coaching he logrado detectarlos y trabajar en ellos.

Te recomiendo este proceso de coaching con Ricardo pues es sumamente valioso para crecer, como individuos y como profesionistas.”

GUILLERMO LLAVONA

SMNYL Monterrey

 

“Ricardo, muchas gracias por el apoyo en este proceso de autoconocimiento. Me pareció excelente la manera de plantear los objetivos de cada semana, probando paso a paso los distintos temas tratados en la sesión anterior, hasta llegar al objetivo final. Definitivamente muy recomendable si quieres apoyo para sacar adelante asuntos de trabajo y personales.”

DANTE H.

 

¨Ricardo, gracias a tu coaching, mi vida ha cambiado.  Es muy gratificante levantarme por las mañanas con ese animo que me contagiaste,me queda claro que en la vida no todo va ser fácil, pero ahora quiero y voy a afrontarla con mayor seguridad.

Yo llegué contigo sintiendome con muy baja autoestima,y queriendo que mis hijos manejaran mi vida, ahora sé que yo puedo sola, me siento capaz de hacerlo y voy a lograrlo, gracias a todas esas herramientas que me diste.

Agradezco mucho todas tus enseñanzas, pero sobre todo tu hermosa manera de ser, tu gran calidad humana y la sonrisa con que siempre me recibiste.¨

¡Muchas gracias!

PILAR MARTÍNEZ

 

“lo recomiendo 100%. Cambió mi vida en lo personal y en lo profesional, mis ingresos y mi productividad la dupliqué¨

PABLO MARTINEZ

Grupo Nacional Provincial (GNP)

 

¨Durante mucho tiempo había deseado tener cosas, de hecho veo hacia atras y no me imaginaba a mis 36 años vivir de esta manera, de no haber conocido a Ricardo y de no haberme él impulsado tanto hubiera llegado a los 50 años y ver hacia atrás, dándome cuenta que no logre ni la mínima parte de mis propósitos o de mis deseos.
Siempre me quejaba de todo, añoraba mis descansos y tener mi mente ociosa, tenia sueños pero esperaba que llegaran a mis manos, pensaba que con solo pedirlos aparecerían por arte de magia..
Hoy gracias al apoyo de Ricardo soy una persona diferente, me despierto e inicio mi día con otra actitud,  no me da tiempo de cansarme, estoy preparada para lo que viene, tengo igual sueños y objetivos pero no espero que lleguen a mi, voy tras ellos y los voy a lograr, se que cuando llegue al final de mi vida estaré orgullosa de haber despertado y estaré agradecida contigo Ricardo porque encendiste ese switch.
Hoy soy lo que quise ser siempre, solo que ahora lo que digo es congruente con lo que hago, soy honesta conmigo misma.
Mil Gracias por tu apoyo Ricardo¨
BEATRÍZ GARCÍA
Gerente Infraestructura – CEV

SÍGUEME Y OBTÉN INFORMACIÓN PARA AUMENTAR TU ÉXITO DÍA A DÍA

fb
t
in

Contacto Rápido

Nombre: *

E-Mail *

Teléfono con Lada:

Mensage *

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter