La diferencia entre “no tengo dinero” y “no tengo tiempo”, es que, si te lo propones podrás conseguir más dinero, sin embargo, es imposible conseguir más tiempo. El dinero vuelve, pero el tiempo ya no; de ahí la importancia del tiempo: ya que se gasta, no hay manera de recuperarlo. Bienvenido a mi blog, mi nombre es Ricardo Garzamont, uno de los mejores conferencistas motivacionales de México, comprometido en ayudarte a aumentar tu éxito y el de tu negocio.
Es posible que hayas escuchado anteriormente sobre la administración del tiempo y la importancia de ser eficiente cada segundo del día. No se trata de que trabajes las 24 horas, al contrario, debes disfrutar de lo que más te gusta. Cada minuto que pasa utilizas energía que puedes aprovechar o desperdiciar, como tú lo decidas. Depende de ti si pasas el tiempo de trabajo en las redes sociales o lo utilizas para hacer lo que te genera mejores ingresos y resultados, para después disfrutar sin remordimientos.
Ahora que sabes lo importante que es el tiempo, te daré algunos consejos que menciono en mis conferencias para empresas, que te ayudarán a ser más eficiente durante el día y lograr tus metas.
Las actividades que se realizan todos los días se dividen en cuatro: las importantes/urgentes, importantes/no urgentes, urgentes/ no importantes y no urgentes/no importantes. Entre más actividades importantes/no urgentes hagas en tu día, más productivo serás.
Ten en cuenta estos consejos y aplícalos en tus actividades diarias para mejorar la productividad. También foméntalos entre tus compañeros de trabajo y colaboradores, esto permitirá crear un equipo de trabajo que cumpla metas todos los días. Para conocer sobre mis conferencias en Monterrey, te invito a que visites mi sitio web y te comuniques al teléfono (81) 8220 9206.
«Hoy me levanté y no me dieron ganas de hacer nada». ¿Te sientes igual? Seguramente…
Hace varios años estudié física y aprendí una regla básica: toda acción produce una reacción.…
Definitivamente, no hay mejor historia que la de una tortuga ganándole a una liebre una…
Actualmente, muchos emprendedores viven en una prisión mental. Si ese es tu caso, deseo que…
No siempre se trata de escuchar frases de motivación. A veces, también necesitas taparte los…
¿Afectas a tu equipo? ¿Afectas a tus clientes? ¿Afectas a tu entorno? ¡Hola! Soy Ricardo…