Si lo crees, lo puedes crear. ¡Hola! Espero que estés bien, soy Ricardo Garzamont, experto en ofrecer cursos de ventas en Monterrey, y estoy aquí nuevamente para apoyarte a que creas en ti y te superes en lo personal y en lo profesional.
«Tienes razón. Si crees que puedes, puedes. Si crees que no puedes, no puedes. De cualquier forma, tienes razón». Esta es una frase de Henry Ford que me encanta, y la comparto con constancia en mis conferencias motivacionales, pues es algo en lo que creo. Yo pienso que lo que crees, lo puedes crear, y solo depende de ti que eso suceda. ¿Cuántas veces hemos tirado la toalla porque no creemos poder? Actualmente tengo dos libros y uno en camino, siendo disléxico. ¿Cómo es eso posible? En un principio me resultó difícil, pero cuando comencé a dar conferencias, mi mentalidad cambio por completo, me volví más positivo, y empecé a creer en mí y en mi poder de crear. Mi caso es un ejemplo de que todo lo que crees lo puedes crear, por lo que debes quitarte esa mentalidad negativa y comenzar a creer en ti y en tu capacidad presente y futura.
Hace poco vi una serie llamada «María Magdalena», en la que noté dos momentos que hablan del creer y el crear, que me impactaron bastante. Uno de ellos es cuando Juan, un apóstol de Jesús, cura a una persona con lepra. En esta escena, Juan estaba tembloroso, y dudaba de su poder, sin embargo, Jesús que estaba a su lado le dijo que sí podía, que confiara; entonces Juan, cerrando los ojos logró el milagro, abriéndolos después para oír a Jesús decirle que no debe agradecerle a él sino a sí mismo, que él por sí mismo, por creer en su capacidad, pudo curar al enfermo. Este momento realmente me impactó, pues confirma el poder que tenemos para lograr algo creyendo.
El segundo momento en esta serie es cuando Jesús llega caminando sobre el agua a la barca de sus apóstoles, e invita a Pedro a caminar hacia él sobre el agua. Pedro obedece y se sorprende de que ha conseguido caminar en el agua, para repentinamente caerse. Ante esto, Jesús lo levanta y le menciona «qué poca fe tienes Pedro». Con esto le anuncia que por no creer en sí titubeó y cayó, por dejar de creer en sí.
Con estos ejemplos, busco que entiendas que creer es también crear, y tú puedes crear. Soy Ricardo Garzamont y espero que te haya gustado esta publicación. Te invito a que me sigas en Instagram o en Facebook si quieres conocer más tips para que te superes, o si quieres dar seguimiento a mi servicio como uno de los mejores conferencistas. Nos vemos pronto, mientras tanto, sueña, vive, realiza, ¡Te mereces lo mejor!
«Hoy me levanté y no me dieron ganas de hacer nada». ¿Te sientes igual? Seguramente…
Hace varios años estudié física y aprendí una regla básica: toda acción produce una reacción.…
Definitivamente, no hay mejor historia que la de una tortuga ganándole a una liebre una…
Actualmente, muchos emprendedores viven en una prisión mental. Si ese es tu caso, deseo que…
No siempre se trata de escuchar frases de motivación. A veces, también necesitas taparte los…
¿Afectas a tu equipo? ¿Afectas a tus clientes? ¿Afectas a tu entorno? ¡Hola! Soy Ricardo…