> Liderazgo

Decálogo del millonario de vida

Para convertirte en un millonario de vida, no basta acumular mucho dinero. ¡Hola! Soy Ricardo Garzamont, experto en coaching Monterrey y te diré en esta publicación un decálogo que te ayudará a conseguir el balance necesario para convertirte en un millonario de vida. ¡Comenzamos!

La clave es lograr el balance

Te hablaré un poco sobre el decálogo que aplica cada uno de los millonarios que están en mi club Millonarios de vida. Te platicare también por qué es importante buscar el balance en nuestras vidas. No se trata solamente de generar mucho dinero, tener una excelente familia, o sentir mucho amor, sino de lograr un balance en nuestras vidas.

Si consideras actualmente que tu vida está desbalanceada y que no has logrado el éxito, considera esta lectura como una buena oportunidad para convertirte en un verdadero millonario de vida y lograr todo lo que te propongas. Antes de iniciar, te invito a acceder a la página www.millonariodevida.com para que puedas ser miembro de este club exclusivo de miembros que he creado. Se trata de una plataforma de capacitación que se complementa con un grupo privado de Facebook.

Te invito a entrar en la página porque quiero que inicies con todo este 2021 y lo inicies con un grupo de personas que quieran aportar valor, y especialmente que inicies de una forma económica a cambiar tu mentalidad y todas las áreas de tu vida. Pero ¿qué significa «millonario de vida»? Se trata de algo que me preguntan muchas personas en mis sesiones de coaching Monterrey. Comúnmente, la palabra millonario se refiere a la acumulación de dinero y otros bienes, pero tiene otro sentido en el caso de mi página: se refiere al balance.

Deseo que muchas personas se unan a mi club privado y aportarles el valor suficiente para que se conviertan en millonarios. El decálogo está dirigido para aquellos que buscan crecer, superarse y tener un balance de vida. Son muchas las personas que he conocido (desde dueños de negocios, emprendedores, hasta líderes de diferentes organizaciones) que tienen un desbalance en sus vidas. A esas personas les va bien en lo económico, sin embargo, tienen problemas con su pareja, sus amigos y la sociedad en general.

No podemos ser felices únicamente con dinero, amor o libertad. Tampoco es posible ser feliz si procuran la abundancia de una sola cosa. Es importante mantener un balance en todos los bienes y pasar de la infelicidad a la felicidad en el trabajo, la familia, lo personal, entre otros ámbitos de la vida. ¿Cómo lograrlo? Sigan solo los puntos del siguiente decálogo del millonario de vida.

Primer punto. Te mantendrás si aprendes de forma constante

Los millonarios de vida constantemente aprenden, crecen y se superan en diversas áreas de su vida. Es importante leer libros, escuchar podcast, asistir a seminarios, contratar conferencias motivacionales y buscar constantemente ese crecimiento. No te detengas ni enfoques en un solo un aspecto, como el crecimiento personal, emocional o económico. Busca cómo crecer en todas las áreas de tu vida para lograr ese balance indispensable para lograr la felicidad.

Segundo punto. Trabajarás en tu crecimiento emocional

Conozco muchas personas que todo el tiempo piensan en su negocio y en el dinero, y no se comprometen con su crecimiento emocional. Las emociones son muy importantes y es necesario cuidarlas y mantener un crecimiento emocional de forma constante. ¿Qué haces actualmente para trabajar en ello? No dejes de aprender y convertirte en una persona distinta.

Tercer punto. El dinero es bueno

Deja de decir que el dinero es malo o de creer que una persona con dinero es sangrona, mala, negativa, o que consiguió su riqueza mediante acciones fraudulentas. Habrá quienes son ricos por corrupción, pero son muy pocos los casos. Cambia de mentalidad y piensa que el dinero es bueno, ya que con él puedes hacer muchas cosas buenas, por ejemplo, ayudar a otros o a ti mismo.

¿Cuántas veces de pequeño escuchaste ofensas hacia las personas con dinero? De pequeños no tenemos juicio crítico, por lo que creemos en todo lo que escuchamos. Esas creencias se quedan fijadas en nuestro inconsciente y en el futuro no deseamos tener dinero porque creemos que nos volveremos malos. Se trata de un error, ya que el dinero es ventajoso.

Cuarto punto. Elegirás lo saludable para ti

En cualquier situación, si tienes dos opciones, elige la más saludable. Es algo que siempre recomiendo en mis sesiones de coaching Monterrey.

Quinto punto. Buscarás la pasión en tu carrera o en tu negocio

Encuentra la pasión en lo que haces o encuentra qué te apasiona de lo que haces y que puede convertirte en una persona extraordinaria, con mucha energía, entusiasmo y deseo de ayudar a los demás y dar valor agregado.

Sexto punto. Ofrecerás amor a tu familia y/o a tu pareja sin esperar nada a cambio

Apliquen la famosa técnica del 100/0: daré el 100% y esperaré el 0%. Cuando eso ocurre, te despreocupas de si el otro respondió bien o mal o si agradece lo que haces por él o ella. Enfócate únicamente en dar y no en recibir.

Séptimo punto: Contribuirás y ofrecerás valor a la sociedad y al mundo

El mundo y la sociedad necesitan millonarios de vida que ofrezcan valor. Ofrecer valor no significa donar dinero a una institución o persona. En realidad, hay muchas maneras de ofrecer valor al mundo. ¿Cuál elegirás? Piénsalo bien.

Octavo punto. Escucharás más a tu intuición que a tu razón

Es importante que escuches esa voz interna que te dice hacia dónde dirigirte. ¿Qué es lo que sientes cuando tomas una decisión? Te sorprenderás al descubrir que tus decisiones serán más acertadas.

Noveno punto. Decidirás estar feliz en todo momento

Las personas suelen buscar la felicidad a través de algo o alguien. Yo creo que no es un punto de llegada, sino una decisión y forma de caminar. Te invito que, a partir de hoy, decidas ser feliz. Hay muchas estrategias en mis entradas anteriores para lograr esa felicidad de forma inmediata.

Décimo punto. Mis amigos son los hermanos que yo escogí en la vida, Convivire y aportare valor en sus vidas

¿Qué haces actualmente por la gente cercana, ya sean amigos, compañeros de trabajo, entre otros? ¿Qué valor les das y qué haces por ellos? Ya sea con tus palabras, mensajes o simplemente con tu ejemplo, ¿qué les das?

Espero que este decálogo lo utilices a partir de hoy para convertirte en un millonario de vida. Nuevamente, te invito a entrar a mi club de miembros y suscribirte. Se trata de una plataforma con mucho valor y capacitación para ti, además, encontrarás un grupo de miembros dispuesto a ayudarte. Juntos crecemos más.

Será un placer que seas parte de mi club, además, deseo verte también en mi grupo privado de Facebook. Tenemos sesiones grupales, y cada vez que entres verás todo lo que ha sucedido en los meses anteriores. También hallarás información actualizada de forma mensual. Espero de todo corazón que este decálogo te sirva. Te recomiendo que lo escribas y coloques en un lugar cercano para recordarlos.

Si conoces a alguien que desee convertirse en un millonario de vida, te invito a compartir esta publicación para que juntos ayudemos a más personas en el mundo. Si deseas información de mis conferencias en Monterrey marca al (81) 8220 9206 o completa el formulario en mi sitio web. ¡Nos vemos pronto! Mientras tanto vive, sueña, realiza. Te mereces lo mejor. ¡Muchas gracias!

Equipo de Marketing

Entradas recientes

¿Sin ganas de trabajar?

«Hoy me levanté y no me dieron ganas de hacer nada». ¿Te sientes igual? Seguramente…

3 años hace

¿Qué reacciones generan tus acciones?

Hace varios años estudié física y aprendí una regla básica: toda acción produce una reacción.…

3 años hace

¿Tienes la disposición para ganar?

Definitivamente, no hay mejor historia que la de una tortuga ganándole a una liebre una…

3 años hace

Libérate de tu prisión mental

Actualmente, muchos emprendedores viven en una prisión mental. Si ese es tu caso, deseo que…

3 años hace

Tápate los oídos y avanza

No siempre se trata de escuchar frases de motivación. A veces, también necesitas taparte los…

3 años hace

¿Cómo afectas a los demás?

¿Afectas a tu equipo? ¿Afectas a tus clientes? ¿Afectas a tu entorno? ¡Hola! Soy Ricardo…

3 años hace