¿Qué carro quieres tener: un Ferrari, un Lamborghini? Tú dime el que te guste. ¡Comenzamos! ¿Cómo estás? Soy Ricardo Garzamont, experto en capacitación en ventas, y te doy la bienvenida a mi blog, un espacio para que aumentes tu éxito y desarrolles tu mentalidad para llevar, tanto tu vida como tu negocio, al siguiente nivel. Hoy quiero empezar platicándote de la primera vez que escuché acerca del negocio multinivel, hace ya muchos años, y recuerdo perfectamente que el líder que me estaba invitado me decía: ¿Qué coche quieres tener?, ¿Quieres tener un avión? Y me mostró el panorama de una manera muy fácil, donde no tenía que trabajar absolutamente nada, o muy poco, para tener todo lo que yo aspiraba.
Sin embargo, a lo largo de los años, si estás en el multinivel, sabes que hay que trabajar duro y hay que ser muy inteligente. Como en todos los negocios, para ser un líder, hay ciertos puntos que te pueden ayudar para que seas mejor; pero, no solamente por el hecho de cerrar la venta o por lograr que una nueva persona se adhiera a tu red de negocios, ya te va a ir bien o esa persona va a tener éxito. ¡Necesitamos ser inteligentes!
Te voy a dar algunos puntos que, como coach motivacional, considero que son muy importantes y sé que de ellos carecen los líderes, tanto en los negocios corrientes, como en los de multinivel, una de las redes que está creciendo cada vez más, porque brinda la posibilidad de tener una verdadera libertad financiera.
Soy Ricardo Garzamont, coach experto en conferencias motivacionales para emprendedores, y estoy feliz de haber compartido este post contigo. Recuerda que estoy aquí para apoyarte a alcanzar el éxito. Visita ahora mi sitio web y ponte en contacto conmigo para que puedas conocer la mejor manera de triunfar.
«Hoy me levanté y no me dieron ganas de hacer nada». ¿Te sientes igual? Seguramente…
Hace varios años estudié física y aprendí una regla básica: toda acción produce una reacción.…
Definitivamente, no hay mejor historia que la de una tortuga ganándole a una liebre una…
Actualmente, muchos emprendedores viven en una prisión mental. Si ese es tu caso, deseo que…
No siempre se trata de escuchar frases de motivación. A veces, también necesitas taparte los…
¿Afectas a tu equipo? ¿Afectas a tus clientes? ¿Afectas a tu entorno? ¡Hola! Soy Ricardo…