¡Hola! Soy Ricardo Garzamont, tu coach motivacional, y esta ocasión quiero hablarte del esfuerzo, de su importancia en nuestras vidas, así como compartirte lo que tal esfuerzo ha hecho para mí, a través de esta publicación. ¡Comencemos!
Quiero que aprendas a valorar tu esfuerzo, pues estamos viviendo en una sociedad que subestima el esfuerzo, que piensa que con simplemente pensar las cosas, podrán obtenerse. Esto no quiere decir que hay que perder la fe, pues es importante creer para lograr algo, sin embargo, es necesario correr hacia las oportunidades, esforzarse en lograr lo que realmente se desea. Todo lo que como coaching Monterrey he logrado no solo es porque lo he pensado o porque he tenido fe, sino por el esfuerzo y la constancia de brindar el mejor servicio. Es por ello que actualmente tengo a clientes en más de 15 países actualmente; no es presunción, tan solo te comparto mi propio ejemplo en la creación de contenidos (tanto textos como podcast), y como coach profesional, para que tú también valores el esfuerzo de hacer las cosas, y de ser perseverante.
Me percato de que hoy en día, a los niños les quitan la capacidad de esforzarse, por ejemplo, me enteré de una competición de futbol en la que se eliminaron el 1er, 2do, y 3er lugar, y en la que solo se asistió para participar, sin mérito ni triunfos. Pero, ¿Realmente es bueno esto? Lo único que enseñan a los niños es a que no se esfuercen, que no es necesario. Por ello, es importante valorar el esfuerzo para lograr algo, pues la vida no es sólo participar sino hacer que las cosas sucedan.
Espero de todo corazón haber aportado algo en tu vida, y haberte enseñado en breves palabras el valor del esfuerzo. Te invito a seguirme en mis redes sociales, o seguir leyendo estas publicaciones si deseas conocer más consejos para aumentar tu éxito. Soy Ricardo Garzamont, uno de los mejores conferencistas en Monterrey, y deseo que te esfuerces en todo lo que hagas para alcanzar tus metas. ¡Nos vemos pronto! Mientras tanto, sueña, vive, realiza, ¡Te mereces lo mejor! Gracias por tu visita
«Hoy me levanté y no me dieron ganas de hacer nada». ¿Te sientes igual? Seguramente…
Hace varios años estudié física y aprendí una regla básica: toda acción produce una reacción.…
Definitivamente, no hay mejor historia que la de una tortuga ganándole a una liebre una…
Actualmente, muchos emprendedores viven en una prisión mental. Si ese es tu caso, deseo que…
No siempre se trata de escuchar frases de motivación. A veces, también necesitas taparte los…
¿Afectas a tu equipo? ¿Afectas a tus clientes? ¿Afectas a tu entorno? ¡Hola! Soy Ricardo…