Existen momentos tan complicados que, a veces, no sabemos a quién recurrir, es más, no sabemos siquiera qué preguntas hacer para encontrar la respuesta que queremos.
Hoy vi este video y quise compartirlo contigo porque me hizo retroceder en mi historia y agradecer todo lo que he logrado.
Hace algunos años pasé por una situación muy difícil. Ver este video llevó mi mente a esos momentos y recordé esa amarga sensación de no saber qué hacer, de sentir miedo de dar un paso hacia algo diferente.
Pero después di un recorrido por todo lo que he vivido desde esos días hasta hoy, haciendo paradas en muchos de los momentos de éxito que he vivido; la sensación de recordar esas vivencias fue maravillosa.
Cuando yo tenía 29 años, estaba Feliz porque acababa de nacer mi primer hijo. Sin embargo, de un momento a otro esa felicidad se volvió frustración, porque de pronto me tocó un recorte en la empresa donde laboraba y me quede en la calle. Yo no podía creer lo que estaba pasando, pues acababa de nacer mi primer hijo y yo no tenía como darle un sustento a mi familia. Mis pocos ahorros ya se habían terminado y los gastos automáticamente aumentaron. No sabía qué hacer, estaba desesperado por conseguir un ingreso y rápido. Recuerdo perfectamente que era diciembre y estaba yo en la cena de navidad con mi familia. Desilusionado y sin ganas realmente de festejar la navidad. Preguntándole y casi reclamándole a Dios por qué me hacía eso, y por qué me había
sucedido a mí, que era lo que yo había hecho mal para que me castigara de esa forma.
Solo pude salir de esta situación dando los pasos correctos. Créeme, no fue fácil. Tuve que realizar muchos sacrificios y hacer a un lado una gran cantidad de temores y creencias que me impedían avanzar, pero hoy vivo feliz. Siempre tengo nuevos retos en mi vida y haber pasado por esos momentos difíciles me ayudó a conseguir muchas de las herramientas que, al día de hoy, sigo utilizando para llegar cada vez más alto.
Cuéntame qué te pareció el video y si crees que puedes aplicarlo a tu vida. Tú mereces lo mejor y yo quiero apoyarte para conseguirlo.
«Hoy me levanté y no me dieron ganas de hacer nada». ¿Te sientes igual? Seguramente…
Hace varios años estudié física y aprendí una regla básica: toda acción produce una reacción.…
Definitivamente, no hay mejor historia que la de una tortuga ganándole a una liebre una…
Actualmente, muchos emprendedores viven en una prisión mental. Si ese es tu caso, deseo que…
No siempre se trata de escuchar frases de motivación. A veces, también necesitas taparte los…
¿Afectas a tu equipo? ¿Afectas a tus clientes? ¿Afectas a tu entorno? ¡Hola! Soy Ricardo…