> Blog

Establece objetivos claros para tu vida y mantente tranquilo en este 2019

Es momento de generar más ventas, más liderazgo y más tranquilidad. ¡Comenzamos! ¿Cómo estás? Estoy muy contento de que estés leyendo mi blog. Soy Ricardo Garzamont, experto en conferencias para empresas, y a través de mis estrategias quiero ayudarte a cambiar tu mentalidad, tu actitud y tu manera de manejar las relaciones, a fin de que aumentes tu éxito. Estamos a mitad de año y es momento de que mejores tus ventas, potencies tus capacidades y te sientas a gusto con lo que haces. Por eso es tan importante que empieces a definir metas desde ya. ¡No esperes a que termine el año para dar tu esfuerzo en una movida de último minuto!

Hoy te voy a compartir algunos puntos que yo uso con mis clientes para que puedas establecer tus objetivos; esto es básico, porque si dejas tus metas solo en lo mental, nunca las harás realidad. Vamos a celebrar esta primera mitad del 2019 y lo primero que debes hacer es definirte, ¿Cómo hacerlo? Recuerda que tus objetivos deben ser medibles, específicos y logrables.

En primer lugar, establece lo que quieres conseguir en tu vida, ya sea a nivel personal, profesional o económico, y luego escríbelo de una manera muy emocionante ¿A qué voy con esto; pues, no quiero que pongas el  típico “mis metas son…”, sino que deseo que plasmes tus objetivos, empezando de una manera que te motive y que recuerdes: “Me siento muy feliz, porque ya estamos en junio y ya logré todo lo que me propuse para inicios de este año. Hoy soy más sano, porque perdí 20 kilos y me siento muy satisfecho porque prospecté mucho más y generé nuevos contratos…”. Lo que quiero es que redactes de manera emocionante, porque así será más real para ti.

Lo siguiente que te recomiendo como coach motivacional es que fracciones esos objetivos en pequeñas metas para que puedas ir avanzando, porque no quiero que llegue diciembre y que estés frustrado o acelerado por cumplir, puesto que no hiciste nada en seis meses. Entonces, defínete bimestralmente y no olvides establecer ciertos días para evaluar tu desempeño, porque, de este modo, lo que hayas escrito no quedará en papel, sino que se convertirá en una prioridad en tu vida.

Soy Ricardo Garzamont y me dedico a dictar conferencias motivacionales para emprendedores. Si te gustó este post, compártelo con tus amigos y, desde luego, no olvides pasar a visitar mi sitio web, donde podrás escuchar mis podcasts y ponerte en contacto conmigo para disfrutar de una asesoría personalizada.

Equipo de Marketing

Entradas recientes

¿Sin ganas de trabajar?

«Hoy me levanté y no me dieron ganas de hacer nada». ¿Te sientes igual? Seguramente…

3 años hace

¿Qué reacciones generan tus acciones?

Hace varios años estudié física y aprendí una regla básica: toda acción produce una reacción.…

3 años hace

¿Tienes la disposición para ganar?

Definitivamente, no hay mejor historia que la de una tortuga ganándole a una liebre una…

3 años hace

Libérate de tu prisión mental

Actualmente, muchos emprendedores viven en una prisión mental. Si ese es tu caso, deseo que…

3 años hace

Tápate los oídos y avanza

No siempre se trata de escuchar frases de motivación. A veces, también necesitas taparte los…

3 años hace

¿Cómo afectas a los demás?

¿Afectas a tu equipo? ¿Afectas a tus clientes? ¿Afectas a tu entorno? ¡Hola! Soy Ricardo…

3 años hace