Muchos empleados no se sienten cómodos en su trabajo por diferentes razones, pero una de las más importantes es que se enfocan en lo que hacen y no en lo que contribuyen. Cuando nos enfocamos solamente en las actividades que hacemos en el día a día, y no en lo que contribuimos, en lo que verdaderamente importa, es cuando comenzamos a sentirnos mal. En estos casos, asistir a conferencias motivacionales te puede ayudar a salir de ese bache. Soy Ricardo Garzamont y te invito a que acudas a mis cursos, pues como coach y conferencista profesional, te aseguro que puedo ofrecerte una solución.
Una de las principales razones por las que una persona es infeliz en su trabajo es porque años atrás, cuando era joven, tomó la decisión de lo que quería ser de grande, pero con muy poca información decidió no solo qué carrera iba a estudiar, sino el futuro de su vida.
El problema es que una vez que una persona ha estudiado los cuatro años de universidad, sale y busca trabajo con base en su experiencia y es ahí en donde se da cuenta que eso no es lo que quiere. En ese trabajo aprende y, posteriormente, busca un nuevo empleo con base en la nueva experiencia que adquirió. Sin embargo, sigue haciendo lo mismo que años atrás, cuando tenía poca información y, desafortunadamente, seguirá siendo infeliz porque no está haciendo lo que realmente le apasiona, no está impactando como realmente quisiera impactar.
Si te identificas con esta situación, el apoyo para mejorar la actitud lo puedes conseguir a través de la ayuda de los conferencistas motivacionales mexicanos.
Soy Ricardo Garzamont, un conferencista y coach motivacional y estoy muy contento de haberte compartido esta publicación. Si te gustó, te invito a que me apoyes a apoyar a los demás para que se superen tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal. Mientras tanto, sueña, vive, realiza, ¡Te mereces lo mejor!
«Hoy me levanté y no me dieron ganas de hacer nada». ¿Te sientes igual? Seguramente…
Hace varios años estudié física y aprendí una regla básica: toda acción produce una reacción.…
Definitivamente, no hay mejor historia que la de una tortuga ganándole a una liebre una…
Actualmente, muchos emprendedores viven en una prisión mental. Si ese es tu caso, deseo que…
No siempre se trata de escuchar frases de motivación. A veces, también necesitas taparte los…
¿Afectas a tu equipo? ¿Afectas a tus clientes? ¿Afectas a tu entorno? ¡Hola! Soy Ricardo…