Muchos conferencistas escuchamos que la gente dice que, para alcanzar los sueños, hay que hacer esto o lo otro, o que hay que perseguirlos; pero, ¿Acaso los sueños están corriendo como para que tengamos que ir detrás de ellos? En realidad, lo que hay que hacer es dejarlos llegar a nuestras vidas y tomar acciones específicas para lograrlo. ¿Estás listo? ¡Comencemos!
Soy Ricardo Garzamont, coach motivacional; mi propósito es ofrecerte mis estrategias, para ayudarte a generar cambios positivos en tu mentalidad, tu actitud y tus relaciones, de manera que logres aumentar tu éxito.
Gracias por estar aquí, por leer un nuevo post de mi blog. Hoy vengo a hablarte de un tema muy interesante, porque se trata de cambiar la mentalidad, la manera de decir las cosas. Y es que muchas personas creen que debemos esforzarnos por alcanzar nuestras metas, nuestros anhelos, pero yo creo que el enfoque es equivocado, que no debemos perseguir nada, sino que tenemos que lograr y permitir que esos objetivos lleguen a nuestras vidas.
Cuando nos encargamos de perseguir nuestros sueños y nos obsesionamos por lograr algo específico, lo único que estamos consiguiendo es que se vayan más lejos, en lugar de permitir que lleguen a nosotros, con base en acciones. Así que deja de perseguir lo que quieres, libérate de esa obsesión por conseguir algo y permite que tus decisiones lo atraigan. Es importante que tú tengas en cuenta que, lo que te está pasando y que consideras que es negativo, es porque, probablemente, tú mismo lo estás provocando.
Esas necesidades de conseguir aceptación de alguien, de obtener dinero o de entablar una relación de pareja son las que, muchas veces nos perjudican. Si te fijas en tu vida, ¿Qué cosas positivas tienes a tu alrededor? Puede que tengas una pareja maravillosa, una bonita familia, salud y el trabajo que quieres; pero, no te va bien en lo económico, y todo sigue funcionando bien sin que le des un enfoque específico. Esto ocurre porque piensas tanto en ello, te concentras tanto en esperar que ocurra lo que quieres, que no se te da.
Como especialista en conferencias motivacionales, puedo asegurarte que todo lo bueno que te sucede es porque permites que llegue a ti, porque no lo has estado buscando, sino que lo acoges y lo aceptas. Te invito a que dejes de empujar por lo que quieres y vamos a abrirnos a las nuevas oportunidades y, sí, tomar acciones específicas para que las cosas que anhelas sucedan por sí solas.
Soy Ricardo Garzamont, especialista en coaching Monterrey, y estoy comprometido contigo para que aumentes tu éxito, tanto en lo personal como en lo profesional. No olvides seguirme en mis redes sociales, donde siempre publico contenido de valor que te ayudará a estar motivado, y, por supuesto, si quieres conocer mis servicios de asesoría, explora mi sitio web. Puedes ponerte en contacto conmigo ya para que juntos logremos lo que has estado esperando.
«Hoy me levanté y no me dieron ganas de hacer nada». ¿Te sientes igual? Seguramente…
Hace varios años estudié física y aprendí una regla básica: toda acción produce una reacción.…
Definitivamente, no hay mejor historia que la de una tortuga ganándole a una liebre una…
Actualmente, muchos emprendedores viven en una prisión mental. Si ese es tu caso, deseo que…
No siempre se trata de escuchar frases de motivación. A veces, también necesitas taparte los…
¿Afectas a tu equipo? ¿Afectas a tus clientes? ¿Afectas a tu entorno? ¡Hola! Soy Ricardo…