Te invito a que leas este pequeño artículo que escribí hace algún tiempo. Es algo que yo decidí aplicar obteniendo excelentes resultados en mi vida.

 

Cuántas veces en tu vida has escuchado las famosas frases que suelen decir los que te quieren:
“Necesitas trabajar mucho para tener una casa bonita, un carro lujoso, tranquilidad y mucho dinero; y ya que logres eso ahora sí a disfrutar y ser una persona de valor ante la sociedad”.

¿Te suena conocido?

Seguramente tú mismo(a) has dicho algo parecido a las personas que realmente quieres, pues desde chicos hemos sido educados por la misma sociedad, convencida de que para ser alguien en la vida necesitamos hacer mucho. Sin embargo, en mi opinión, el orden de los factores sí afecta el producto. Muy probablemente has convivido con personas que han hecho mucho y tienen cosas materiales, pero no son felices.

Primero necesitamos “ser”, después “hacer” para lograr “tener”. De nada sirve perder varios años de tu vida “matándote” para tener algo y ahora sí disfrutar de lo que conseguiste. Pero, ¿cómo sabes que ese día llegará? Ignoramos hasta cuándo nos será prestada esta vida, así que es muy tonto prolongar la felicidad hasta que consigamos una meta.
El Coaching es la herramienta que a mí me orientó en mi camino para ser Conferencista. Gracias a él pude sacar de mi vida malos hábitos y pensamientos negativos que cargaba conmigo desde niño y, en su lugar, tener el enfoque necesario para llegar a mi sueño.
El día de hoy, además de las Conferencias, tengo la fortuna de haber impartido más de 3500 horas de Coaching Personal y de Equipos, obteniendo excelentes resultados para mis Coachees.
Testimonial Alfredo Martínez – SMNYL Tres Diamante
Testimonial Evaristo Garza – SMNYL Gran Diamante

Primero necesitamos “ser”, después “hacer” para lograr “tener”.

En este momento te invito a que des el primer paso con destino a tu felicidad y me permitas apoyarte en ese camino. Sigue los pasos de exitosas personas a nivel mundial que se han puesto en manos de un Coach obteniendo resultados que ellos mismos no imaginaban.
Como Coach te garantizo mejoras a corto plazo en diferentes aspectos de tu vida que serán percibidos por ti y por los que te rodean.
¿Quieres saber si el Coaching es para ti?
Sí, quiero más información sobre el Coaching
El equipo de marketing

Entradas recientes

¿Sin ganas de trabajar?

«Hoy me levanté y no me dieron ganas de hacer nada». ¿Te sientes igual? Seguramente…

3 años hace

¿Qué reacciones generan tus acciones?

Hace varios años estudié física y aprendí una regla básica: toda acción produce una reacción.…

3 años hace

¿Tienes la disposición para ganar?

Definitivamente, no hay mejor historia que la de una tortuga ganándole a una liebre una…

3 años hace

Libérate de tu prisión mental

Actualmente, muchos emprendedores viven en una prisión mental. Si ese es tu caso, deseo que…

3 años hace

Tápate los oídos y avanza

No siempre se trata de escuchar frases de motivación. A veces, también necesitas taparte los…

3 años hace

¿Cómo afectas a los demás?

¿Afectas a tu equipo? ¿Afectas a tus clientes? ¿Afectas a tu entorno? ¡Hola! Soy Ricardo…

3 años hace