¡Qué te valga margaritas el qué dirán! Si tomas en cuenta todo lo que sale de la boca de los demás, puedes estar afectando tu futuro, solo por creer que otras personas pueden estar pensando algo de ti.¡Comencemos! ¿Cómo estás? Soy Ricardo Garzamont, uno de los conferencistas mexicanos motivacionales más comprometidos con apoyarte para que triunfes, y a través de mis estrategias, quiero que generes cambios positivos en tu mentalidad, a fin de que logres aumentar tu éxito.
Lo cierto es que dejamos de hacer muchas cosas por miedo a lo que piensen los demás, pero también hacemos muchas cosas por el qué dirán; sin embargo, no sabes todo lo que te estás afectando por ello. Sociedades enteras se mueven como consecuencia de esto y tú debes ser la excepción. Si estás leyendo este post, eres de los que quieren cambiar su vida, de los que desean ser mejores y, para lograrlo, uno de los primeros pasos es que te valga margaritas el qué dirán.
Soy Ricardo Garzamont y estoy aquí para ayudarte constantemente a lograr tu éxito tanto personal como profesional. Gracias por leer mi blog, gracias por estar aquí. Ahora voy a hablar un poco sobre mí, para que entiendas las repercusiones de hacer caso a lo que piensen los demás, porque quiero que veas cómo me afectó el qué dirán y cómo pudo haber influido aun más en mi vida. Y es que, como tú sabes, no cualquiera se lanza a la aventura de ser un coach motivacional, porque la mayoría se pregunta de qué se puede vivir y opinan que es una locura; y esto estaba más acentuado hace diez años, cuando todavía era algo muy nuevo, porque ahora ese término se conoce en todas partes.
Recuerdo cuando empecé en esto hace casi una década y la verdad es que no le dije a nadie, porque me daba pena, ni siquiera lo hablé con mis padres. Solo mi esposa y yo lo sabíamos; pero, a pesar de que contaba con su apoyo incondicional, como siempre, me daba pena compartir esto con otras personas, porque temía lo que fueran a decir de mí o lo que fueran a creer de mí. ¿Acaso pensarían que era un loco que había salido de trabajar en una empresa donde tenía un crecimiento y un futuro para irme a dictar conferencias en Monterrey? Ese era el tipo de cosas que yo pensaba en aquel entonces y el qué dirán sí me limitó un poco en mis inicios.
No obstante, me empecé a certificar sin que nadie lo supiera; después, lancé mi primer sitio web, aunque no tenía nada de dinero y tenía miedo, hasta el momento en que estuvo listo en logo y tuve que plantearme realmente si lo haría o no, entonces me dije a mí mismo que me valía margaritas el qué dirán, porque eso era lo que yo quería hacer, porque era el futuro que quería para mí y deseaba ayudar a las personas a lograr el éxito, así que les avisé a todos, me atreví y ahora puedo decir que han pasado diez años desde ese momento, y que vivo al cien por ciento de lo que hago ¡Gracias al hecho de haber dejado de lado los temores a lo que pudieran haber pensado los demás, soy quien soy!
Si no hubiera tenido el valor para intentarlo, probablemente seguiría trabajando en una empresa, sin hacer lo que me apasiona, y tú no estarías leyendo este blog. Así que tú también deja a un lado el qué dirán y fluye hacia lo que quieras lograr. Para alcanzar el éxito, puedes contar conmigo, con mi experiencia profesional y mis conferencias, porque mi pasión es ayudarte. Si necesitas más información, te invito cordialmente a que te pongas en contacto conmigo a través de mi sitio web.