La gente me pregunta por qué al iniciar una de estas publicaciones de blog, enfatizó mi entusiasmo con la palabra «¡Comencemos!», por lo que aprovecharé esta nueva entrada para explicarte mis razones. Soy Ricardo Garzamont, experto en conferencias en Monterrey, y espero que al leer esta publicación pueda contagiarte el entusiasmo que pongo al iniciar siempre algo nuevo. ¡Comencemos!
¡No olvides el entusiasmo al iniciar un nuevo proyecto!
Desde hace mucho, inicio cada vez con la palabra «¡Comencemos!» ya que en esta hay una carga de entusiasmo que pretendo transmitir. ¿Por qué lo hago? Cuando inicié como coach motivacional, y durante toda mi carrera, he definido que algo básico es que los emprendedores sientan entusiasmo, pues sólo así es posible soñar en grande. Mi objetivo es generar entusiasmo en mis lectores, transmitir una emoción que les ayude a superarse a sí mismos. Lo que quiero cuando leas esta entrada es que te empieces a entusiasmar no a aburrir; eso es lo que realmente estoy buscando, por ello siempre inicio de esta manera mis posts , para entusiasmarte y con ello inspirarte, así como apoyarte a cambiar tu perspectiva para que puedas crecer día con día.
Me he percatado a lo largo de mi carrera, que el entusiasmo es indispensable para lograr cualquier gran meta. Se trata de uno de los puntos cruciales de mi filosofía CRECE (la C es de cambiar creencias, la R de razones fuertes para lograr metas, la E de enfoque en objetivos emocionantes, la C del compromiso, y la E del entusiasmo). En realidad, el entusiasmo es básico en la vida de toda persona, ponte a observar a los niños como se entusiasman cuando juegan, cómo lo haces tú también cuando quieres lograr algo importante. ¿Qué más pruebas necesitas que tu propia experiencia? Por ello te invito a entusiasmarte como yo cada que inicies algo nuevo, para lo cual puedes también utilizar frases, líneas o palabras emotivas y poderosas.
¡Ayúdame a ayudar a los demás!
Espero de todo corazón que esta publicación te ayude a cultivar el entusiasmo en cada proyecto que emprendas. Si te resultó útil, te invito a compartirla con quienes consideres que necesiten algo de entusiasmo para su día a día. Sígueme en mis redes sociales para que conozcas más sobre mí y mi servicio como uno de los conferencistas más comprometidos con su audiencia. ¡Nos vemos pronto! Mientras tanto, vive, sueña, y realiza. Te mereces lo mejor. ¡Muchas gracias!