¿Te gustaría saber por qué algunas personas no logran sus metas? ¡Hola! Soy Ricardo Garzamont, tu coach motivacional, y te daré en esta nueva entrada algunas de las razones principales, que espero te sean de mucha ayuda.
¿Por qué algunos no logran sus metas?
Yo sé que estás aquí porque eres una persona ganadora, que logra sus metas, sin embargo, a veces no es posible conseguirlas, lo cual quizá te ha pasado, por lo que quiero compartirte las siguientes razones que doy en mis conferencias motivacionales y que te aseguro te ayudarán a obtener siempre tus sueños y aspiraciones.
- La primera de las razones por las que las personas no logran sus metas, es porque creen que no pueden. Esta simple creencia hará que dejes de realizar cosas como intentar, arriesgar, hacer contacto; al momento de creer que no puedes lograr una meta, simplemente no la lograrás porque hará que no te muevas, que no hagas lo necesario para conseguir cualquier aspiración.
- La segunda razón es porque no se tienen razones lo suficientemente fuertes para ser movidos hacia una meta. «Ya que no tengo una razón poderosa que me haga intentar algo… ¿Para qué me muevo entonces?», así es como suelen pensar muchos, desgraciadamente. Quizá tengas muchas razones como el amor a tus hijos, el pago de deudas, etcétera, pero si no son los suficientemente importantes como para levantarte diario e intentar lograr un objetivo, debes hacer algo para que realmente tales razones tengan peso.
- La tercera razón es porque las personas no saben definir sus metas. Las metas deben ser positivas, señalar algo que deseas obtener, no que quieres evitar, porque si te enfocas en esto último solo atraerás aquello que deseas evitar. Debes definir adecuadamente tus metas con base en lo que quieres obtener y verás cómo irás avanzando hacia ese objetivo sin titubeos.
- La cuarta razón que suelo compartir en mis servicios como uno de los mejores conferencistas mexicanos motivacionales, es porque no se comprometen con la meta que desean lograr. Y cuando no hay compromiso, no es posible una meta, un logro, un avance, ni la obtención de algo que se quiere.
- La última razón es porque no hay el entusiasmo suficiente para salir todos los días y conseguir una meta. Tiene que ser emocionante para moverse rápido, pues de otra manera puede no tomarse con seriedad. Esto aplica en todo tipo de metas, de negocios, familiares, de viaje, etcétera.
Espero de todo corazón que esta publicación, te ayude a conseguir tus metas. Si te gustó, te invito a compartirá en tus redes sociales para que pueda ayudar a otros. ¡Nos vemos! Mientras tanto, vive, sueña, realiza. Te meres lo mejor. ¡Muchas gracias!