Una oruga no sabe que va a ser mariposa, sin embargo, sigue el proceso que, de manera intuitiva, le dicta su conciencia; así que, tarde o temprano, se convierte en lo que está destinada a ser. ¡Comenzamos! Soy Ricardo Garzamont, experto en conferencias para empresas y con mis estrategias quiero ayudarte a que cambies tu mentalidad de manera positiva, pero también tu actitud y tus relaciones, para que puedas aumentar tu éxito. Sí, esa oruga no sabe que va a ser una hermosa mariposa, sin embargo, entiende que debe hacer ciertas cosas para llegar a algún lugar. De esta manera, la oruga se transforma en algo grandioso por el simple hecho de entrar en el capullo.
Todos los millonarios que se enriquecen en diferentes áreas de sus vidas, y no hablo solo del dinero, siempre deben llevar un proceso; no obstante, el problema es que mucha gente se encuentra en el camino al éxito, pero se sienten fracasados porque no lo han logrado. Esto es como ir de una ciudad a otra: imagínate que vas de la ciudad de Monterrey, en México, a Guadalajara; así, trasladándote en carro, sabes que vas del punto A al punto B y que te va a llevar algún tiempo lograr tu objetivo, si bien al cabo de un par de horas de haber iniciado el recorrido, te sientes frustrado porque no has llegado, ¡Claro que no! Puede que te sientas cansado, pero estás consciente de que vas a llegar.
Lo mismo sucede cuando queremos convertirnos en millonarios en cuestión económica, familiar o espiritual; el problema, sin embargo, es que la mayoría de las personas se desanima en el camino y luego voltean a ver a los que ya lo lograron y dicen: “¿Cómo es que yo no estoy ahí?”. Esto es comprensible, pero quizá esa persona tiene más tiempo de recorrido que tú.
Es por ello que te invito a que, en calidad de millonario en proceso, no te frustres ni te detengas, mucho menos pienses que debes darte por vencido, debido a alguna situación que estés pasando, porque estás en el camino ¡Lo peor que puedes hacer es que te regreses a Monterrey, porque todavía no has llegado a Guadalajara! Así que, como coach motivacional, te pido que no te rajes cuando estás por llegar a tu destino.
Sé que el camino no es sencillo, porque yo lo experimento todos los días. Siempre queremos más, siempre estamos planteándonos metas nuevas, de modo que no es extraño que, al estar la mayoría del tiempo en el camino, haya momentos difíciles y pruebas duras, pero la clave está en no vivir como lo haces ahora, sino en saber que lo vas a lograr.
Soy Ricardo Garzamont, especialista en conferencias motivacionales para emprendedores, y te invito a que compartas este post con otras personas, porque podría de ser de utilidad para muchos. Gracias por compartir este espacio conmigo y por leer mis contenidos. Si necesitas mi asesoría, ponte en contacto conmigo a través de mi sitio web.