En > Ventas

Motivación, ideas frescas e incremento de las ventas: tres ventajas de contar en tu empresa con el apoyo de un conferencista profesional.

¡Hola, estimados lectores! A nombre del coach y conferencista Ricardo Garzamont (Ricky Garza) les damos una cordial bienvenida a su blog. Estamos contentos y agradecidos por poder seguir en contacto permanente con ustedes y porque gracias a este espacio cada vez más directores, dueños de negocios y emprendedores han tenido la oportunidad de aumentar sus ingresos y su éxito en el ámbito profesional, lo que necesariamente trae como consecuencia un crecimiento también en el ámbito personal. Te invitamos a que no te quedes atrás y formes parte de esta gran comunidad. Recuerda que Ricardo no solamente hace coaching personal sino también empresarial, lo que representa una excelente oportunidad para motivar a todo el equipo de colaboradores de tu empresa a dar lo mejor de sí.

Queremos aprovechar esta entrada para hablar de algunos aspectos fundamentales que nuestro querido conferencista toca durante sus sesiones de coaching, y con los que seguramente te sentirás identificado. Los acompañamos de algunos consejos útiles para mejorar la productividad de tu grupo de trabajo y para que evalúes y constates por ti mismo que asociarte con Ricardo es una excelente inversión que impactará positivamente en la productividad y las ganancias de tu empresa, sin importar su tamaño o si eres un nuevo emprendedor que se encuentra comenzando.

La importancia de la motivación

Y es que sin duda, la motivación es un aspecto fundamental para llevar a cualquier empresa a alcanzar los más altos niveles de éxito. Seguramente cuentas con un equipo de personas talentosa y creativa. ¿Pero de qué sirve esto si no están motivados para desarrollar su máximo potencial y para aportar en favor del crecimiento de la organización? Por esta razón, es importante mantenerlos adecuadamente motivados y deseosos de crecer, de salir adelante y de producir más, porque al final del día, el éxito de la organización, es también su propio éxito.

Ricardo Garzamont (Ricky Garza) es reconocido por ser un conferencista que ha logrado cambios sobresalientes en diferentes empresas, al grado de que ha llegado a ser reconocido como uno de los tres más importantes de México. Parte del éxito que ha alcanzado con su sistema de coaching o de coachferencias, como nos gusta llamarles, se debe a que logra la mejor motivación en las personas a las que les habla. Por una parte logra que sea cada persona la que reconozca, por sí misma, sus errores y sus aciertos. En el segundo caso, hay que estar orgulloso, y en el caso de los errores, no se trata de sentirse mal al respecto, sino de ver en éstos áreas de oportunidad para la mejora. Al final de las conferencias, todo el personal sale sumamente motivado precisamente por saber que hay muchos aspectos de su desempeño que son positivos, pero sobre todo porque tienen un gran potencial que los puede llevar a lo más alto.

Algunas ideas frescas para el equipo

De vez en cuando es bueno contar con ayuda de alguien que, sin estar permeado por el ambiente rutinario de la compañía, pueda aportar ideas frescas que renueven la mentalidad de todos los miembros de la organización. Muchas veces los empleados e incluso los dirigentes tienden a caer en zonas de confort, y esta situación es una de las más riesgosas para cualquier empresa, porque primero ocasiona un estancamiento en la productividad y en las ventas y, posteriormente, la baja de las mismas. De ahí que sea importante que la figura del conferencista contagie al equipo con un renovado entusiasmo y que empodere a los colaboradores para que exploren nuevas posibilidades que lleven a la compañía de vuelta al sitio que se merece. Ante la gran competencia que existe en el mundo de los negocios, no basta con ofrecer los mejores servicios o productos, sino que hay renovarse constantemente. Renovarse o morir, dice el dicho, y apelando otro refrán, aquí no se trata de “crear fama y echarse a dormir”, sino de dar el 100% todos los días, buscando maneras de innovar y estar siempre un paso por delante de la competencia. Y un gran primer paso para lograrlo, son las sesiones de coaching empresarial.

Cuando las ventas no van bien…

Si has notado que en tu empresa los índices de ventas y productividad han ido a la baja en los periodos más recientes, te encuentras ante una razón más que suficiente para invitar a un conferencista a platicar con el equipo y a analizar la situación, a fin de que pueda brindar soluciones personalizadas dependiendo del caso y de las necesidades particulares que detecte. Te garantizamos que los equipos, sin importar si son grandes o pequeños pueden verse enormemente beneficiados con las ideas y las estrategias más novedosas y de las que seguramente ni siquiera han escuchado hablar, ya que los coaches como Ricardo Garzamont (Ricky Garza) se preparan constantemente y renuevan los contenidos de su conferencia en función de la época que vivimos y de la evolución en el mundo de los negocios. Mediante el entrenamiento o coaching profesional de un experto, tu negocio estará pronto de vuelta en la lucha por ocupar los mejores puestos y el crecimiento comenzará a llegar de manera natural.

No dudes en contactarnos para que te brindemos más información sobre las opciones que el coach Ricardo tiene para ti y tu empresa. Juntos encontraremos la más adecuada para que obtengas los mejores beneficios. ¡Te esperamos!

Publicaciones recientes
whatsapp WhatsApp

phone